*En Enero, fiesta popular en honor a Sant Antoni.


La Cofradía de Sant Antoni, organiza cada año estas fiestas, muy arraigadas en la localidad.
La fiesta grande tiene lugar la jornada del sábado, conocida como el Día de la “Teia”, la cual comienza con la “Matxa” por las calles de la población para recoger la leña, depositada en todas las puertas de las casas del municipio.  Una de las imágenes mas típicas de esta fiesta se produce sobre la 13:00 con la subida del carro por el “Raval” de la localidad.  La bendición de animales y las “primes” se realiza en la Iglesia de San Bartolomé.
La encendida de la hoguera se produce a las 22:30 horas, elaborada con aproximadamente 20000 kg de leña y a continuación se puede ver la procesión de las caballerías.  A continuación, durante el baile popular y el “porrat” se podrán degustar los típicos “pastissos” propios de la fiesta, acompañados de moscatel.
El domingo, se inicia la jornada con la “despertá” a cargo del Grup de Dolcainers Castalia.  A las 11:00 se celebra la misa en honor del Santo.  Por la tarde, a las 17:00, se celebra la procesión en honor al Santo del “porquet” con las caballerías, las cuales lucen sus mejores galas. 
El lunes, se oficia una misa en honor a los difuntos de la Cofradía.  Por la tarde se realiza una carrera Nacional de Burros.

La fiesta concluye el sábado siguiente con la romería a la Ermita de San Antoni.