VIUNATURA:

Viunatura es una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura formada por un grupo de profesionales amantes de la naturaleza y el deporte de aventura cuyo principal objetivo es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida a través del deporte y la naturaleza.

A través de sus actividades podrás descubrir los maravillosos parajes que esconden las más de 30.000 ha. protegidas del Parque Natural de la Sierra de Espadán, o la singular orografía que el rio Mijares a esculpido en la comarca del Alto Mijares, o los valles y barrancos de la comarca de l'Alcalaten, o el gran patrimonio histórico y natural de la comarca del Maestrazgo, comarca dominada por la omnipresencia del "Gegant de Pedra", el Pico Penyagolosa y su idílico parque natural.

Contacto: 618 13 17 18

Más información:   www.viunatura.com

 

 

LITRI TRAVEL SUB:

Somos un club familiar, y a parte de ser INSTRUCTORES DE SUBMARINISMO (FEDAS-CMAS),y a su vez,  támbien somos TÉCNICOS DEPORTIVOS TITULADOS, requisito indispensable para cumplir los estandares exigidos por Conselleria hoy por hoy para cualquier PROFESIONAL DOCENTE, esto es signo de CALIDAD.

Nuestra única pretensión es formar a todo tipo de personas para que puedan disfrutar del maravilloso mundo subacuático, asi como para poder desemvolverse en él con total soltura y confianza.

Contacto:

Tony: 636-799-498 

Salva: 651-315-003 

Paco: 674-440-964 

Más información: www.litritravelsub.com

 

CLUB MUNTANYER "LA PEDRERA"